Dedico este Blog a todos los amantes de los doramas Históricos o épico en especial a Carlos Ichocan Aguirre a quien al igual que yo le gusta este género de drama coreano en este blog espero que juntos nos lancemos a un viaje extraordinario hacia la época épica y histórica de corea.


También será interesante conocer a fondo sus costumbres en fin no podía faltar el compartir opiniones y por supuesto quiero compartir dramas y películas que podrán ver online (quiero aclarar que no subiré dramas pero si compartiré los link de donde podrán verlos)




martes, 27 de noviembre de 2012

El payaso y el Rey(sub espanol y online)

Nos situamos en Corea durante la dinastía Joseon (1392-1910 D.C.), donde observamos la errática vida de un grupo de actores de teatro de calle. En sus viajes por el país adquieren una gran popularidad, principalmente gracias a Jangsaeng, líder del grupo, y a Konggil, un joven de aspecto andrógino que se encarga de interpretar los papeles de mujer. Un día, después de representar una obra en la cual hacen burla del rey, son detenidos. Pero consiguen hacer un pacto, y es que evitarán la condena si son capaces de hacer reir al monarca. El rey no sólo reirá, sino que sentirá una fascinación tan grande por Konggil, que lo convertirá en su sirviente preferido, ante los celos de su esposa y también de Jangsaeng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario