Dedico este Blog a todos los amantes de los doramas Históricos o épico en especial a Carlos Ichocan Aguirre a quien al igual que yo le gusta este género de drama coreano en este blog espero que juntos nos lancemos a un viaje extraordinario hacia la época épica y histórica de corea.


También será interesante conocer a fondo sus costumbres en fin no podía faltar el compartir opiniones y por supuesto quiero compartir dramas y películas que podrán ver online (quiero aclarar que no subiré dramas pero si compartiré los link de donde podrán verlos)




lunes, 31 de diciembre de 2012

Gumiho: Tale of the Fox's Child

El legendario gumiho o zorro de nueve colas, Goo San Daek, abandona a su esposo después de que su traición no la deja cambiar de forma, para convertirse en ser humano. Ella se lleva a su hija de nueve años, Yeon Yi, quien todavía tiene que adquirir la habilidad de usar sus poderes gumiho, a un pueblo con el fin de protegerla. Cuando Yeon Yi cumple diez, su transformación física comienza, poniéndola en peligro cada vez mayor de ser descubierta por sus vecinos.



Para verla ONLINE en Sub espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario