Dedico este Blog a todos los amantes de los doramas Históricos o épico en especial a Carlos Ichocan Aguirre a quien al igual que yo le gusta este género de drama coreano en este blog espero que juntos nos lancemos a un viaje extraordinario hacia la época épica y histórica de corea.


También será interesante conocer a fondo sus costumbres en fin no podía faltar el compartir opiniones y por supuesto quiero compartir dramas y películas que podrán ver online (quiero aclarar que no subiré dramas pero si compartiré los link de donde podrán verlos)




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hong Gil Dong

Basada en una historia de tipo Robin Hood del folclor coreano, Hong Gil Dong es una entusiasta y ultimadamente agridulce historia sobre un héroe que surge para proteger a la gente. Uno de los dramas más conocidos y queridos de las Hong Sisters, es tanto una agitada aventura como una historía épica de amor y heroísmo.Kang Ji Hwan juega el papel de Hong Gil Dong, un carismático ladrón que llega a ser líder de los bandoleros, mientras que Sung Yuri es la chica luchadora de la que se enamora y Jang Geun Seuk un frío príncipe que se convierte en su rival. Apasionante y clásica, esta adaptación casi brillante tiene todo lo que uno puede desear: heroismo, trucos, chistes breves, romance, golpes y muchos oficiales ricos y soldados gubernamentales corriendo en círculos.
 Hong Gil Dong, el hijo ilegítimo de un oficial de gobierno de alto rango, fue desconocido por su padre desde niño y criado por un monje. El monje, un experto en artes marciales, le enseñó todo lo que sabe. Hong Gil Dong crece para ser un ladrón espabilado e inteligente. Su mundo comienza a colapsar cuando aquellos a quienes aman se ven oprimidos por la pobreza y por las clases altas, sin embargo, gradualmente el vagabundo amante de la diversión cambia. Determinado en combatir al sistema, se lanza a tomar el dinero de los ricos y arrogantes donde sea que los pueda encontrar. En el camino se hace de un grupo peculiar de ayudantes, desde la bella pero mortal Mal Nyeo (Cha Hyun Jun) hasta el mudo, pero peligroso Soo Geun (Park Sang Wook, en el papel de Inigo Montoya). Entre todo esto conoce Yi Nok (Sung Yuri), una terca y cálida viajera con excelentes habilidades de artes marciales. Entre la búsqueda de justicia y enamorarse, Gil Dong también se ve enredado en la política imperial cuando el exiliado heredero auténtico al trono coreano (Jang Geun Seuk( regresa y planea derrocar al gobierno corrupto. Ultimadamente, y mientras se vuelve amado y reverenciado por la gente, las decisiones de Gil Dong le darán forma a una nación.

Ver ONLINE en sub Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario